viernes, 8 de mayo de 2009

la mejor canción de Hidrogenesse ever

Si habeis vivido alguna vez la inolvidable sensación de estar en la cama con alguien, y no querer salir de esa pequeña isla para no explotar la burbuja endorfínica que se ha creado, sabeis perfectamente a que se refieren Hidrogenesse con esta canción, todo un tributo a ese momentazo.
Con ese toque a Chose Chaton que tanto nos gusta a los que leemos este blog (básicamente, tú y yo), y ese leve defectillo en la dicción (dice Courdney en lugar de Courtney) que tanto me enternece, no me digáis que no merece la pene.


lunes, 4 de mayo de 2009

belleza retroalimentada: algora VS leche en agua

Esta mañana, despues de un funcional pero mejorable desayuno continental, me he dispuesto a fregar los platos de la noche anterior y he comprobado, una vez más, como la belleza se esconde en los actos más nimios; en este caso, en mezclar leche en un recipiente con agua. Os parecerá una tontería, y estaréis en lo cierto. Pero encontrar la belleza en lo desapercibido es un ejercicio estupendo para practicar la felicidad.

Image Hosted by ImageShack.us



La intensidad de este pequeño happening ha podido estar reforzada por la escucha, vía ipod, de la maravilla titulada Sorda DJ de Algora. Mira que me habían avisado en contra de este chico, y resulta que tiene temazos en toda regla*.

Y hasta aquí la primera entrega de Belleza retroalimentada.


* he intentado encontrar la canción para que podais vivir esta experiencia retroalimentada desde la comodidad de vuestros hogares, pero no ha habido manera.