lunes, 4 de mayo de 2009

belleza retroalimentada: algora VS leche en agua

Esta mañana, despues de un funcional pero mejorable desayuno continental, me he dispuesto a fregar los platos de la noche anterior y he comprobado, una vez más, como la belleza se esconde en los actos más nimios; en este caso, en mezclar leche en un recipiente con agua. Os parecerá una tontería, y estaréis en lo cierto. Pero encontrar la belleza en lo desapercibido es un ejercicio estupendo para practicar la felicidad.

Image Hosted by ImageShack.us



La intensidad de este pequeño happening ha podido estar reforzada por la escucha, vía ipod, de la maravilla titulada Sorda DJ de Algora. Mira que me habían avisado en contra de este chico, y resulta que tiene temazos en toda regla*.

Y hasta aquí la primera entrega de Belleza retroalimentada.


* he intentado encontrar la canción para que podais vivir esta experiencia retroalimentada desde la comodidad de vuestros hogares, pero no ha habido manera.





3 comentarios:

  1. o metabelleza se podría llamar también...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso como tu, para mi tampoco es un tontería mezclar leche en un recipiente con agua, a como no es una tontería Buy viagra, los pequeños detalles siempre son los más especiales.

    ResponderEliminar
  3. los pequeños detalles son los que hacen sonreir y los que mas fuerzas te dan en los momentos menos esperados

    ResponderEliminar