lunes, 19 de enero de 2009

Mark Haddon

Image Hosted by ImageShack.us


Aquí el amigo es el escritor de dos de los libros que más a gusto 
he leído en mi vida, El curioso incidente del perro a medianoche
y su última novela, Un pequeño inconveniente.
Mark Haddon tiene la curiosa habilidad de explicar las cosas 
complicadas de manera sencilla. Sin duda, una forma de escribir
inteligente heredada de su etapa como educador de personas con 
dificultades mentales.

Aquí a un servidor, hijo de la cultura pop, le hace muy bien que 
existan libros como éstos, simpáticos y de fácil lectura, mientras 
preparo mi cuerpo, mi alma y mis ojos para grandes clásicos de la 
literatura, o concienzudos ensayos sobre asuntos importantes.

Un pequeño inconveniente es una mezcla de Six Feet Under y  
American Beauty, que además comparten entre sí guionista.
De hecho, ahora que lo pienso, quizá Alan Ball y Mark Haddon 
sean en realidad el mismo ente, como Dios y Jehová, o como Ashley y 
Mary -Kate.
Indagaré en el tema.

1 comentario:

  1. Ahi va, el del perro me encantó, no sabía que había escrito cosas nuevas, le echaré una ojeada un día de estos

    ResponderEliminar