viernes, 2 de enero de 2009

secuencias de musicales

No me digan ustedes que algunas escenas musicales no son pura fantasía coreografiada de ayer y de hoy.
Hay decenas de grandes musicales (os invito a que comentéis vuestras favoritas), pero como muestra, un botón llamado Dancing Queen, de la última película del género que he visto, Mamma mia!
Y es que nadie puede negar que ver a Meryl Streep saltar encima de una cama no merece la pene.



3 comentarios:

  1. Esta peli me la tengo que ver con mi mami antes de volver, porque compartir cosas con mamá vale muchísimo la pene, ¿sabes?
    Lo que no vale nada la pene es utilizar un PC cuando ya te has acostumbrado al mac. Es como volver a tener que meter las marchas cuando te has acostumbrado al cambio automático o volver a hacer cuentas a manija en lugar de usar la calculadora...

    ResponderEliminar
  2. esto es BUEN ROLLO y lo demas tonterias!!

    charo, amore, tenemos que prohibirnos hablar de las cosas que no valen nada la pene, solo de las que si. se puede hablar de las bondades del mac pero no del infierno que supodria la vuelta al pc!

    petoneeeets

    sergio (taliban del pensamiento positivo)

    ResponderEliminar
  3. Dears, dears! Me encanta el título de tu nuevo blog, Alfonso, me lo incorporo al acervo personal. Ayer mismo vi Mamma Mía en el tren que me traía de vuelta a la realidad y tengo que decirte que he descubierto el fascinante mundo de las lyrics de ABBA. Vaya temazos, toda una filosofía de la vida metida en un disco-ball... Besos!

    ResponderEliminar