martes, 10 de marzo de 2009

el 2007

Pues sí, amigos, para que negarlo. 2008 no nos trajo (CASI)* nada bueno, y aunque el 2009 se plantea con mucho positivismo, honestidad y amarillo mimosa, a mí aun no me convence. Así que he decidido poner en marcha mi maquina del tiempo y volverme a 2007, donde fui verdaderamente feliz. Donde tenía 25 años y no 80 como tengo ahora. Donde era un recién llegado a una ciudad que me abría su corazón (y otras partes de su anatomía). Donde mi Mac olía a nuevo. En 2007 iba contento a trabajar, estaba enamorado y, aunque no tenía dinero (cosa que tampoco ha mejorado), no me hacía falta nada más que la Barceloneta un miércoles por la mañana y Fellini un jueves por la noche. Estaba moreno, tenía vida social y pensaba que me iba a comer el mundo dibujando monstruitos (algunas cosas nunca cambian).
Así que, enciendo el motor de mi De Lorean tuneado, me cambio la raya del pelo de lado, me enfundo en aquellos pantalones tan 2007 que ahora me vienen grandes, conecto mi lista de reproducción 2007 en mi ipod y me dejo llevar. No me importa en que año esté, yo me quedo en 2007.
2007

Eso sí, me llevo conmigo el último disco de Röyksopp, Junior, unos maestros en el arte de volver atrás en el tiempo, pero con gracia...No en vano llevan casi diez años haciendo la misma canción! Y que bonito el vídeo, y que felices son repitiéndose y revolcándose en su one hit wonder...los amo.



* efectivamente, el casi esta escrito así en mayúsculas, porque generalizar es de borregos y el 2008 me dio alguna que otra alegría importante.

4 comentarios:

  1. pero bueno muchacho!!¡

    vaya si estás pesimista! no te me pongas romántico_nihilista, a ver si voy a tener que ir a barna a darte un par de collejas para ver si espabilas. (si yo te contase el par de temporadas que llevo tu 2008 te parecería una maravilla)

    y por otro lado, anda que no te quedan 2007´s aún por venir.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo contigo en el 2007. Entonces había colores polaroid en mis ojos, estaba algo más delgado, me afeitaba casi semanalmente porque tenía para quién y sonreía a ratos impares.

    En cambio ahora, tengo barba de 15 días porque no me apetece ponerme guapo para él y escribo mierda mierda y más mierda...

    ResponderEliminar
  3. muy fuerte, que post tan poco 2009 y tan alan. Este no eres tu. Haz el favor de eliminar esta entrada YA!

    solo un dato: en 2007 no éramos amigos como en 2009, por tanto 2007 de ninguna forma puede ser consirado mejor anyo!

    ResponderEliminar
  4. El 2007 también fue un año importante para mí...

    ResponderEliminar