sábado, 21 de marzo de 2009

secuencias de créditos: Slumdog Millionaire

Puede que la última película de Danny Boyle no cambie en absoluto el curso de la historia. Puede incluso que a más de uno le haya parecido un coñazo insufrible.
Pero yo creo que Slumdog Millionaire es de esas películas que vive mejor en el recuerdo de haberla visto, que en el momento presente de verla, así que merece, aunque sea un poquito, la pene.
Y si hablamos de su secuencia de créditos, entonces ya no hay peros que valgan: si la misión de este tipo de escenas es retener al espectador hasta que el nombre del último ayudante de peluquería haya salido en pantalla, los créditos de Slumdog Millionaire cumplen a la perfección. No sólo por la coreografía final (a mi dadme unos personajes a los que acabas cogiéndoles cariño, y unos niños haciendo el monguis, y ya me habréis conquistado), sino que en el apartado de diseño me parece una absoluta fantasía hindú.
Aquí os lo dejo.


1 comentario:

  1. madre mia pero qué absoluta ffffffffffffffffffffffffantasia!!!!!! es que es maravilloso todo: la cancion, la corefografia, esos movimientos de camara, los creditos,... lo he visto ya 3 veces! pero que fantasia por dios! me tiene sobrecogido.

    si single ladies fue la coreo del 2008, de momento la de slumdog millionare es la 2009!

    la cancion me parece total, es como kanye west con vocoder y a lo indio.

    y bueno, los actores, qué decirte, como te puedes imaginar me parecen todos una cucada...

    ResponderEliminar